Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Royal Enfield se tomó el mundo

Royal Enfield se tomó el mundo

El One Ride 2018, evento exclusivo para usuarios de Royal Enfield alrededor del mundo, se llevó a cabo el pasado 8 de abril con una cifra superior a los 10.000 motocicletas rodando de manera simultánea. Colombia aportó una cuota de 628 usuarios. 

La iniciativa surgió en 2011 en India, reunir todos los años en una misma fecha, el primer domingo de abril, a los usuarios de cualquier modelo de la marca. En esta octava edición del One Ride logró una participación récord con más de 10.000 Royal Enfield en el mundo. En Colombia salieron 375 motos y 628 participantes, la rodada más grande en el país la aportó Bogotá con 197 motos en un recorrido hasta el municipio de Tenjo a donde 360 aficionados a la marca compartieron esa pasión sin importar la referencia, pues rodaron juntas las Classic, Bullet, Rumbler, GT e Himalayan

En orden de participación, Medellín rodó con 78 motos, Cali con 40, el Eje Cafetero con 35 Royal Enfield mientras ciudades nuevas en la onda clásica como Villavicencio reunieron 12 motos haciendo el viaje más largo, hasta el municipio de Monterrey. Además Bucaramanga, Floridablanta y Barranquilla pusieron a rodar 5 motocicletas. 

“ONE RIDE, es un paseo para celebrar la unidad, la camaradería y el amor que sienten los propietarios de las Royal Enfield en todo el mundo por sus máquinas, y las carreteras son testigos este día del característico sonido "thump" de nuestras motocicletas que cuentan con más de 100 años de historia” afirma Mauricio Salazar, Country Manager de la marca para Colombia.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top