Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Madres consentidas con Royal Enfield

Madres consentidas con Royal Enfield

En el mes de las madres Royal Enfield, una de las marcas más activas de los últimos años, piensa en las mujeres que a diario viajan en sus motos o quienes como acompañantes disfrutan la pasión en dos ruedas. Para ellas, que en muchos casos no son expertas en el cuidado y mantenimiento de sus motos, algunos consejos prácticos que harán cualquier recorrido más seguro. 

Hay revisiones que pueden hacerse en casa, que no suponen ninguna dificultad y en cambio pueden hacer la diferencia entre un viaje placentero o tener que volver en una grúa. Para esto, es necesario poner la moto en una superficio plana y calentar el motor por algunos minutos. 

Lo primordial: revisar el aceite. “se puede comprobar el nivel de aceite por medio del visor – o mirilla - ubicado al lado derecho del motor, el aceite debe estar entre el nivel

máximo y el nivel mínimo. También se puede verificar introduciendo limpia la varilla que viene unida al tapón de aceite y retirándola para comprobar que el nivel impregnado en la varilla se encuentre entre los niveles máximo y mínimo allí indicados ”, afirma Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield para Colombia. 

Verificado el nivel de aceite, ahora es turno para los frenos, revisar el nivel de líquido hidráulico en el depósito junto a la maneta derecha, esta labor es sencilla ya que hay una mirilla que permite comprobar en qué nivel se encuentra. En caso de tener que adicionar, se debe tener cuidado porque el derrame de este líquido puede dañar la pintura. Se debe adiciona únicamente el líquido especificado por el fabricante (DOT3, DOT4, o DOT5)”. El último punto a revisar es la presión de aire de las llantas, lo que garantiza mayor vida útil y la máxima seguridad en marcha. El momento de medirlas es cuando estén frías, por lo menos tres horas después de un trayecto. “Así mismo, es importante periódicamente mirar el desgaste de la banda de rodamiento”, explica el Country Manager de Royal Enfield para Colombia. 

Y para cerrar, la marca dispone de una serie de regalos y detalles para que las mamás moteras de Royal Enfield se sientan felices por estas fechas. ¿Qué tal tomar el café

todas las mañanas en un buen pocillo con herencia? O ¿adornarla con un pin de colección limitada que evoque su pasión por las dos ruedas? 

Anota esta lista de regalos con la que seguro la vas a encantar:

 

Chaqueta de turismo Royal Enfield (verde-negra) $570.000

Casco open face con visor aprobado DOT-NTC $270.000

Guantes militares verde oliva con protección en nudillos $170.000

Camiseta motociclismo puro $60.000

Camisa camuflada Royal Enfield $150.000

Pocillo Royal Enfield Classic $25.000

Pin Made Lilke a Gun $25.000

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top