Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Presentación Nueva Discover 125 ST-R

Presentación Nueva Discover 125 ST-R

Con un evento que abrió el ilusionista caleño Frank Nicols y Auteco  presentaron la nueva Discover 125 ST-R con su lema, La vida es una nota...Gózatela al máximo!!.

La Discover ST, después de dos años de estar fuera del mercado, regresa a las salas de ventas de Auteco con algunos cambios mecánicos y estéticos entre los cuales destaca el motor que ahora se ajusta a 124,9 cc, 4 válvulas y doble bujía, que entrega una destacable potencia de 12.8 HP a 8.000 RPM. Además, esta motorización ya cuenta con la normativa medioambiental EURO 3. En cuanto al apartado estético, la nueva Discover ST-R tuvo unos ligeros cambios en su frontal donde el desviabrisas es ahora más deportivo y en los carenados laterales monta unos deflectores de aire que la hacen ver más robusta que la anterior versión. La frenada delantera también tiene cambios positivos pues ahora monta un disco de 200 mm lobulado. En cuanto a suspensiones, mejora considerablemente su estabilidad ya que tiene un monoamortiguador trasero con reservorio nitrox que hace que mantenga sus cualidades dinámicas por mas rizado y ondulante que sea el terreno. 

La nueva Discover ST-R llega a un precio de $4.450.000 modelo 2019, sin duda una buena opción en el segmento street para el mercado colombiano.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top