Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Presentación KTM Duke 790

Presentación KTM Duke 790

La nueva KTM 790, una de las motos naked mejor equipada de la categoría, fue presentada para Colombia por parte de su distribuidor Auteco. 

La KTM 790 combina tecnología, prestaciones y diseño, siendo la primera en equipar el motor bicilíndrico en paralelo de la marca austrica, que asegura unas elevadas prestaciones gracias también a una equilibrada parte ciclo y bajo peso. La estética es imponente, ligera, de líneas modernas y estilizadas que fueron inspiradas en la mayor de la saga Duke. La 790 se pone en un punto intermedio entre la 690 y la 1290 SuperDuke R. 

La nueva Duke 790 está dotada de lo mejor de la tecnología de KTM para garantizar el máximo control aún en las condiciones más extremas, como control de tracción, embrague anti rebote, frenos ABS con asistente de inclinación, anti wheelie, entre otros, y varios modos de entrega de potencia que incluye el nuevo "track" para personalizar de acuerdo con el estilo de conducción y capacidades del piloto pues todos los sistemas cuentan con varios niveles de intervención. 

“La nueva 790 Duke de KTM representa un hito para la marca. Competiremos en un segmento de motos naked de mediano cilindraje. Esta nueva moto está diseñada con múltiples tecnologías innovadoras en el sector y viene con el primer motor bicilíndrico en paralelo de KTM. Es el intermedio perfecto entre la 690 Duke R y la 1290 Super Duke R, lo mejor de ambos mundos” señala David Vásquez, Jefe de marca de KTM en Colombia. El precio al público es de $36.990.000

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top