Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Almas gemelas

En los últimos años el mundo ha visto el desarrollo de los scooter pasando de ser simples soluciones de movilidad a lujosos vehículos capaces de cumplir más allá de sus funciones urbanas. Hoy enfrentamos a las dos megascooter de origen taiwanés que se disputan ese pequeño segmento para usuarios que más que un medio de transporte, buscan un estilo de vida.

Leer Más

La sed de aventuras ha acompañado al ser humano desde sus más cavernícolas inicios; y sí es cierto que atrás quedaron ya las épocas de los valientes pioneros que descubrieron nuevas e imposibles rutas a bordo de dos ruedas, impulsados por el solo deseo de descifrar parajes desconocidos y caminos ignorados, y sí, también es cierto que en el mega informado mundo en que hoy vivimos cualquier ruta está al alcance de un clic en Google Earth; sin embargo las ganas de aventurarse persisten en el ser humano, y créase o no, este romántico argumento es una de las razones por las que las máquinas que protagonizan este artículo son hoy por hoy el top de cada una de sus casas.

 

Leer Más

Pasión, moda y estilo, tres palabras que definen la tendencia hacia los clásicos, y que es alimentada por los fabricantes que se atreven a poner sobre la mesa vehículos con toda la esencia de antaño y una motorización acorde con las exigencias medioamientales vigentes. Así son nuestras invitadas, tres scooter con un corazón joven y una estética que rompe con las líneas predominantes en las calles.

 

Leer Más

La movilidad en la ciudad se torna cada día más difícil por el aumento del parque automotor y una infraestructura vial deficiente y en regular estado. El ciudadano busca soluciones prácticas a la hora de elegir un medio de transporte, pues el servicio público presta un servicio lineal que no puede suplir las necesidades multidestino del usuario. Por eso es necesario un vehículo individual, económico y ágil que permita disminuir el tiempo de los desplazamientos diarios mejorando la calidad de vida del ciudadano y disminuyendo los atascos en las grandes capitales.

 

Leer Más
Back to top