Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Monster Energy GP de Francia

Marc Márquez logra su quinta victoria consecutiva en MotoGP, al quedarse con el primer lugar en el GP de Le Mans en Francia, alcanzando el récord de Mike Dohan en 1997.

 Monster Energy GP de Francia

El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, demostró su competitividad liderando la primera mitad del GP de Francia, pero no pudo soportar la embestida de Márquez y al final fue quien escoltó al piloto español para cruzar la bandera a cuadros en segunda posición, logrando su décimo primer podio en Le Mans y su carrera 150 en la categoría reina. El podio fue completado por Álvaro Bautista quien hizo una brillante participación.

Mientras tanto, Bautista alcanzó su primer podio desde 2012 como una gran recompensa por la determinación que mostró desde sus tres DNFS al inicio de la seción. El novato Pol Espargaro del Monster Yamaha Tech3 dio un excelente paseo adelante de Dani Pedrosa, quien dejó ver su incomodidad luego de la reciente cirugía de brazo a la que fue sometido.

MOTO GP FRAncia

El colombiano Yonny Hernández finalizó décimo tercero, logrando sumar tres puntos más en la temporada, alcanzando 16 en lo corrido del 2014.

 

Back to top