Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

En marcha la pretemporada en Sepang

Se reanudan los test del MotoGP. La jornada inicial ha comenzado con altas temperaturas en horas de la mañana, luego la lluvia iba a ser la principal protagonista en los primeros momentos de la tarde, interrumpiendo que los pilotos continuaran disminuyendo los mejores tiempos que habían logrado imponer

Escrita por: Marco Antonio Barreto PrietoValentino Rossi

Así, la fecha dejó en primera posición al piloto Valentino Rossi con el mejor tiempo de 2’00.414. Tras el italiano se situó Dani Pedrosa, los hermanos Pol Espargaró y Aleix Espargaró y Jorge Lorenzo, completando la lista de los cinco primeros. En la sexta posición aparecía el vigente campeón  Marc Márquez.

Con el transcurrir del día está calculado que pilotos y equipos puedan progresar en la puesta a punto de los prototipos que habían seleccionado anticipadamente en el primer test en Sepang dos semanas atrás, así como probar los distintos componentes y reglajes, tanto en la parte ciclo, como en el motor y la gestión electrónica.

Por el día de hoy queda todo como ya se ha mencionado. La sesión y el segundo test se realizarán y se reanudará mañana. Quedamos entusiasmados para seguir viendo las emocionantes caídas, mejores tiempos y las mejores maniobras que nos esperan. Se mueve la pretemporada y Sepang espera por mejores tiempos por parte de los pilotos que integran cada una de las escuderías.

[GALERÍA]​[GALERÍA]

Back to top