Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

MotoGP empieza este fin de semana

Para el fin de semana que llega, muchos de los seguidores del MotoGP esperan con ansias que se enciendan los motores y comience una temporada más de este evento mundial, donde los pilotos realizaron varios test de pretemporada, los cuales dejaron entrever qué nos espera para este 2015.

MotoGP

Pero estamos a menos de unas horas para que dé inicio a lo que todos queremos ver, el pre evento, las prácticas, la clasificación y por supuesto la carrera de Qatar. Todo está listo y es que aproximadamente en 20 horas empezará todo, iniciará con la rueda de prensa el día de hoy, mañana se hará una nueva práctica desde las 11:55 a.m. hasta las 12:40. El viernes de igual manera se realizará una nueva práctica para así esperar al sábado, donde se llevará a cabo la clasificación desde las 11:25 a.m. hasta la 1:15 p.m. Para cerrar la jornada del sábado, se llevará a cabo otra rueda de prensa donde los dueños y pilotos de las diferentes escuderías darán sus opiniones respecto a la pista y a la competencia. No sobra decir que en ese momento veremos y escucharemos al piloto que se lleve la primera “Pole” del 2015. Bimotos asistirá a este evento en el circuito de Losail en Qatar.

Para finalizar el día Domingo, es el más esperado por cada uno de nosotros para poder escuchar los motores de las diferentes máquinas que harán parte de esta temporada. Por eso es que a la 1:00 p.m. hay que empezar a buscar dónde ver la primera carrera, la cual nos mostrará lo que nos trae cada uno de los pilotos a diferencia de lo que fue el año pasado y quiénes se empezarán a postular para el campeonato. Sin embargo con una primera carrera no se definirá todo lo del 2015 pero si nos dejará un abre bocas de qué está hecha cada una de las escuderías para este nuevo año. 

Back to top