Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Pilotos en Juneda en el SGR

Este fin de semana nos trae mucha actividad en el mundo de las dos ruedas en el que el Suzuki Grau Racing disputará su segunda válida en Catalunya, con nueve pilotos que defenderán a Suzuki en el circuito leridano.

Suzuki Grau Racing

Los siguientes son los pilotos que estarán corriendo en las diferentes categorías de este evento disputado en tierras ibéricas. En la categoría reina SM1 son dos los representantes del equipo que tendrán que hacer una carrera impecable y terminar entre las primeras posiciones para empezar a puntear y no dejarse coger ventaja de los demás pilotos ya que en Menàrguens Ángel Grau y David Giménez terminaron quinto y sexto.

En la categoría SM2 estará Valerio Piedrahita quien batallará y seguirá peleando el liderato que logró conquistar en la primera válida donde obtuvo dos triunfos en en “‘scratch’. Por su parte su compañero de equipo el piloto Oriol Peris también competirá en Juneda quien en el pasado certamen logró terminar tercero.

En el SM Road se encuentra ocupando la tercera posición de la general Xabier Albá, quien  tiene un  gran ritmo y buscará recuperar posiciones para estar cerca del liderato. En la categoría de SM sots 18, Joan Martínez está demostrando su gran progreso en el último año y medio y para esta ocasión tendrá un gran aliado, el piloto Toni Ortiz. Y para finalizar, en SM3 se encuentra Óscar Mocé y en SM4 Joan Serra, segundos en sus respectivas categorías.

Back to top