Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Valerio Piedrahíta vuelve al podio en Juneda

El Suzuki Grau Racing ha conseguido siete podios en la segunda cita del Campionat de Catalunya de supermotard, que se ha celebrado hoy en el  Karting de Juneda. De este modo, el equipoleridano sigue como la estructura más laureada hasta la fecha en la historia del certamen.

Suzuki Grau Racing

En categoría élite, David Giménez y Àngel Grau se han rehecho de  los resultados conseguidos en la prueba  inaugural y han subido al segundo y tercer escalón del podio. 

En SM 2, Oriol Peris ha cuajado un buen fin de semana ascendiendo hasta una segunda plaza,donde le ha seguido en el tercer puesto de honor el colombiano Valerio  Piedrahita.

Joan Martínez no ha dado opción a sus rivales y se ha adjudicado la categoría de sub 18, dejando claro que es una de las más firmes promesas españolas en la disciplina del supermotard. ESM3 SM4Joan Serra y Óscar Mocé han cosechado sendas segundas posiciones.

En SM Road, Xavier Albà se ha quedado a un paso del podio acabando cuarto. Toni Ortiz, con problemas mecánicos  tras una caída,tampoco ha podido volver con premio. Valerio Piedrahita y David Giménez viajarán el fin de semana que viene Ottobiano (Italia) para disputar el Mundial y el Europeo respectivamente.

Back to top