Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

El SGR deja cuatro podios en España

El pasado fin de semana se volvió a disputar otra valida en el Suzuki Grau Racing el cual dejó muchas emociones y maniobras increíbles en alguno de los pilotos del equipo Suzuki. La segunda cita se llevó acabo en Alicante, ciudad española donde se disputa la prueba de Villena.

Escrita por: Marco Antonio Barreto Prieto

En esta oportunidad David Giménez logró ganar la tercera manga, la cual fue luchada con las uñas para no dejar escapar la primera posición de la carrera. Es así como ha dejado claro que es un serio candidato al título. Sin embargo terminó la jornada segundo en la general. Por otra parte Ángel Grau finalizó detrás de su pupilo, después de haber sufrido una caída en la segunda manga, el piloto acabó tercero superado por Giménez.

En la categoría SM Promesas, Valerio Piedrahita ha dominado los tiempos hasta la tercera carrera donde su moto le falló y lo dejó en la segunda posición final. Maxi Scheib, que se tomaba el fin de semana como preparación para el FIM CEV, ha sufrido una caída en la  zona de tierra de la primera manga y ha abandonado al notar algunas molestias musculares.

Para Finalizar Joan Martínez como Oriol Peris han continuado con su evolución a pesar de que no se les haya visto en los primeros lugares. La próxima cita de este evento el Suzuki Grau Racing será la tercera parada del Mundial.  

[GALERÍA]​[GALERÍA]

Back to top