Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Paseo Enduro a Villa de Leyva

El evento off road de mayor tradición en Colombia, el paseo enduro a Villa de Leyva, se realizó el pasado 29 de agosto con una asistencia de más de 360 pilotos de diferentes regiones del país.

Enduro a Villa de Leyva

Con más de 10 años de realización consecutiva y la organización por parte de Moto Racing con el apoyo de Shell, endureros de todas las regiones del país se dieron cita para cumplir la ruta por los hermosos parajes de Cundinamarca y Boyacá. En el lugar de salida, la pista de Enduro la Mina en zona rural del municipio de Nemocón, equipos, acompañantes, patrocinadores y prensa especializada vibró con el rugir de los motores dando inicio a una jornada que para muchos se extendería hasta altas horas de la madrugada.

Con un horario que se cumplió a cabalidad, los grupos de 20 motociclistas cada uno con su respectivo líder, fueron saliendo a recorrer los difíciles tramos de la pista antes de adentrarse en la montaña para llegar a su primera parada, el municipio de Cucunubá, para reagruparse y luego de un refrigerio continuar con la aventura. A este punto, a un poco más de una hora de iniciado el recorrido, ya se veía quiénes abandonarían el paseo, con señas de fatiga, cansancio y algunos con ligeras lesiones.

Un promedio superior a 360 pilotos y casi 1000 acompañantes, el paseo Enduro a Villa de Leyva continúa liderando las aventuras off road en el país, gracias a la constancia de su grupo de trabajo que ha mantenido año tras año la tradición y ahora a la empresa privada como Shell, que se suma a este tipo de eventos que fomentan el compañerismo y la camaradería en torno al mundo de las dos ruedas.

Agradecemos a Shell por la invitación que nos permitió vivir en primera persona esta emocionante aventura. Nos vemos el próximo año!.

[GALERÍA][GALERÍA]

Back to top