Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Calendario provisional MotoGP 2017

Calendario provisional MotoGP 2017

La federación internacional de motociclismo FIM da a conocer el calendario provisional de MotoGP para el 2017 que tendrá su primera carrera en el Circuito Internacional de Losail en Qatar el 26 de marzo la cual se corre de noche, mientras la temporada cerrará en el circuito de la Comunitat Valenciana el 12 de noviembre.

El calendario está compuesto por 18 grandes premios los cuales llevarán a los pilotos desde Argentina, pasando por Estados Unidos, Australia, Malasia  y Japón, a los tradicionales autódromos del viejo continente. El 2017 será un año de contrastes y sorpresas en la pista, los cambios de pilotos en las grandes escuderías, la entrada del súper competitivo equipo de KTM y el afianzamiento de Suzuki nos traerán un año en donde el campeón Márquez se encontrará una grilla muy competitiva que buscará arrebatarle la corona.

Las cartas del 2017 ya están barajadas, ahora solo nos resta esperar para ver cómo las jugaran las grandes figuras de la categoría reina del motociclismo a nivel mundial.

Back to top