Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Editorial

Al cierre de esta edición se conoció una terrible noticia. Tres amigos del VTM Custom Club mientras disfrutaban una rodada en grupo, fallecieron luego de ser embestidos por un conductor ebrio entre Bogotá y La Calera.

Una tragedia que parece no tener fin, pues a pesar de los controles de las autoridades en algunas zonas, la irresponsabilidad de unos pocos sigue ocasionando dolor y muerte a las familias colombianas. Aún peor que la triste noticia es que el conductor, por tratarse de una persona de altos recursos económicos, se encuentra libre pues el fiscal del caso lo declaró como “homicidio culposo”.

Hasta cuándo, por culpa de conductores irresponsables de otros vehículos, los motociclistas seguiremos aumentando las estadísticas de accidentalidad?, pues estoy seguro, que pese a la culpabilidad de quien invadió el carril por donde se desplazaban las motos, en las cifras únicamente sumarán los muertos y lesionados estigmatizando aún más al sector de las dos ruedas.

Casualmente, en esta edición incluimos una campaña por la vida, en la que queremos resaltar que todos somos iguales, que la vida vale lo mismo, no importa si conduces un tractocamión, un particular o una simple bicicleta.

Desde nuestra editorial nos unimos al dolor de las familias afectadas y rogamos a Dios que les de fortaleza para superar este trágico episodio, y a las autoridades para que se haga justicia.

El Director

Back to top