Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Salón 2 Ruedas - Brasil 2013

Por estos días se realiza el Salón de las dos Ruedas en Sao Paulo, Brasil, la feria exposición del sector más importante de Latinoamérica, evento que estamos cubriendo para nuestros lectores y amigos.

Por: Julián Andrés Mayor Caicedo, Enviado Especial BIMOTOS

El Salón se realiza en el Centro de Eventos Pavilhão de Exposiçioes do Anhembi, São Paulo, BR. entre el 8 y 13 de octubre, con un área de exposicion de 110.000 m², con más de 450 expositores de Italia, USA, Japón, Alemania, Taiwán, entre otros. Se estima una asistencia aproximada de 260.000 visitantes en los 7 días de la feria con un amplio perfil; comerciantes, compradores, aficionados a las dos ruedas, motopartistas, usuarios de motocicletas, prestadores de servicios y medios especializados, entre los que se encuentra Bimotos en representación de Colombia.

Hacia las 2 de la tarde se abrieron las puertas al público en general dando inicio al Salón de las dos Ruedas de Brasil. A pesar de ser día laboral, la afluencia es notoria.

Desde horas de la mañana se hicieron las presentaciones oficiales de las diferentes marcas a la prensa, con eventos y conferencias cada 30 minutos. Hacia el medio día se hizo la apertura oficial del Salón donde asistieron todos los medios especializados, invitados y directivas. La presentación estuvo a cargo del señor Rodrigo Rumi, Director de Operaciones de Reed Exhibitions Alcantara Machado.

Back to top