Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

BMW Motorrad GS Trophy 2014

Colombia fue sede de la eliminatoria latinoamericana del BMW Motorrad GS Trophy realizada entre el 14 y 16 de marzo, en Llanogrande (Antioquia), con participantes de Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú y Colombia.

BMW Motorrad GS Trophy 2014

15 de los mejores pilotos de cada país representado, se enfrentaron a las más duras pruebas individuales y por equipos sobre motocicletas BMW F800 GS, suministradas por la marca, para alcanzar uno de los tres cupos disponibles para participar en el GS Trophy mundial, que se llevará a cabo a finales de año en Calgary (Canadá). El país sede tuvo una excelente representación al ubicar tres colombianos entre los cinco primeros lugares, siendo el máximo reconocimiento para Camilo Patiño, seguido por Alejandro Gómez de Costa Rica, y en tercer lugar el también colombiano Esteban Ferrer.

BMW Motorrad GS equipo

El evento, aunque se trataba de una eliminatoria en la que solo participaban 15 riders, contó con la presencia de más de 100 visitantes de diferentes regiones del país, que tomaron como pretexto la actividad para salir a rodar el fin de semana y apoyar a los nuestros en un evento de talla mundial. El BMW Motorrad GS Trophy llega a su cuarta versión, se realiza cada dos años en diferentes países alrededor del mundo, dando la oportunidad a los amantes del mundo GS, de poner a prueba sus habilidades, capacidad de trabajo en equipo y su pasión por la marca.

La anterior versión del BMW Motorrad GS Trophy mundial se realizó en Argentina y Chile, donde el colombiano Carlos Peláez vivió una aventura de siete días y más de 2000 km entre estos dos países, como un digno representante del equipo latinoamericano.

Gracias a la invitación de Autogermana pudimos compartir con la comunidad BMW Motorrad de Colombia, un fin de semana muy emotivo y lleno de aventura, en esta eliminatoria latinoamericana.

 

 

Back to top