Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Jorge Lorenzo en Colombia

Gracias a la invitación de Incolmotos Yamaha, el Piloto BiCampeón del MotoGP, Jorge Lorenzo, visitó nuestro país por primera vez entre el 4 y 5 de abril, compartiendo en Medellín con la prensa especializada en la ensambladora de la marca, con sus fans en en Centro Comercial El Tesoro, y haciendo una exhibición en el Autódromo de Tocancipá el día siguiente frente a miles de seguidores.

Jorge Lorenzo en Colombia

El primer día estuvo destinado para la prensa. Periodistas de los medios más importantes del país viajamos a Medellín para participar en la Rueda de Prensa programada en la ensambladora de Incolmotos Yamaha ubicada en el municipio de Girardota. Durante el evento el español habló de sus mejores momentos en el motociclismo, de su experiencia y expectativas actuales, donde dejó claro que dará lo mejor de sí para lograr el mejor resultado en la temporada 2014.

Jorge Lorenzo

Luego de responder a los periodistas, se realizó la presentación de la nueva Yamaha MT 07, la nueva naked de la casa japonesa que llega a complementar el portafolio de la marca argumentando una atractiva estética, alto equipamiento y un costo reducido.

En las horas de la tarde el piloto Movistar Yamaha MotoGP ofreció una firma de autógrafos en el parque comercial el Tesoro, donde los aficionados tuvieron la oportunidad de estar cerca del embajador de Yamaha e intercambiar experiencias.

El sábado 5 de abril en el Autódromo de Tocancipá, se realizó el Yamaha Racing Day, un evento gratuito para los fanáticos y usuarios de la marca, quienes pudieron poner a prueba sus habilidades girando en el circuito. El único requisito fue conducir su propia motocicleta Yamaha. El show central estuvo a cargo de Jorge Lorenzo, allí el español realizó una demostración de sus cualidades profesionales a bordo de la nueva Yamaha MT 07 y firmó autógrafos a los aficionados que pudieron acercarse al piloto embajador de la marca, pues las medidas de seguridad hacían casi imposible moverse en medio de la muchedumbre.

Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo Autodromo

Autodromo Tocancipa Jorge Lorenzo

Piloto Moto GP Jorge Lorenzo

La presencia de Lorenzo en el Autódromo estuvo limitada a unos pocos minutos que fueron aprovechados al máximo por los aficionados y periodistas para lograr alguna imagen, pues aunque se esperaba una mayor interacción del mallorquín con el público y prensa invitada, el personal de logística y seguridad lo conducían rápidamente de un lugar a otro evitando prácticamente cualquier contacto.

Back to top