Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

Kawasaki triunfa en el Pikes Peak

A bordo de una Kawasaki ZX10R, el piloto de California, Jeremy Toye, logró detener el cronómetro a los 9 minutos, 58 segundos y 7 décimas en el ascenso al Pikes Peak, logrando el primer lugar en la categoría Open y rompiendo con la hegemonía de las Ducati Multistrada de los últimos años. En la misma categoría participó Daniel Fernández, piloto colombiano que hizo historia al ubicarse en la sexta posición y alcanzando la plaza 22 en la general.

Daniel corrió en una Kawasaki Versys 100 logrando un tiempo de 10:37:043, dejando en alto la bandera nacional al ser el primer colombiano en participar en la famosa competencia. “Estamos muy contentos con el buen desempeño de Daniel en la competencia. Hizo un gran trabajo y nos sentimos orgullosos de apoyar a los pilotos colombianos que dejan huella en las competencias más importantes del mundo”, afirma Ricardo Soto, Jefe de Marca de Kawasaki.

De esta manera, Auteco y su marca representada Kawasaki, refuerza el liderazgo y apoyo a los pilotos nacionales para seguir llevando experiencias únicas a los usuarios.

Back to top