Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

5ta rodada de integracion de alto cilindraje

Durante el pasado 19 de Julio, más de 500 motociclistas de  todos los rincones del país se dieron cita en la ciudad de Pereira para asistir a la 5ta Rodada de Integración Motera de Alto Cilindraje organizada por Automovili Suzuki Super Store y Triumph Pereira donde proveedores de accesorios para motocicletas que estuvieron presentes hicieron su aporte con rifas y promociones para los asistentes

La rodada que en su quinta edición estuvo caracterizada por su buen orden  y puntualidad realizó su recorrido por las carreteras de Caldas, pasando por Anserma hasta Supía, para continuar luego hacia Salento donde se había programado estadía. La alegría y la camaradería estuvo siempre presente, acogiendo a todos los apasionados y a diferentes clubes que asistieron en motocicletas de todos los cilindrajes y desde ciudades remotas como Mocoa y Puerto Asís.

Desde ya los organizadores comienzan a planear la 6ta. Edición en la que aseguran será igual ó más divertida para acoger a todos los moteros del país.

Alto Cilindraje rodada

 

Back to top