Motos en Colombia | La mejor revista de motos | Bimotos

MT Helmets

MT Helmets

La marca española MT (Manufacturas Tomás) reconocida gracias a su excelente relación calidad / precio y a un gran trabajo realizado por el importador en Colombia, ha hecho que la marca sea una de las favoritas por los motociclistas de la capital y principales ciudades del país. MT fue fundada en 1968 y hoy cuenta con presencia en más de 65 naciones alrededor del mundo bajo su premisa de calidad y buen servicio.

Uno de los éxitos de MT Helmets es la constante actualización y renovación de su portafolio, nuevos modelos, nuevos gráficos y los más altos estándares de calidad, logrando que varios de sus productos están calificados con las mayores certificaciones de seguridad. La red de MT Helmets cubre las necesidades de cada cliente en todos los países en los que tiene presencia, avanza en el mercado y se amolda a los cambios que éste genere.

Los cascos producidos por Manufacturas Tomás, MT, cuentan con las certificaciones DOT y SNELL, americanas, y de la Comunidad Europea ECE/ONU 22.05.P, que cubren los estándares de homologación más exigentes de estos países, pero además se adapta a las necesidades específicas de los mercados en los que tiene presencia, por ejemplo, en Colombia, cuentan con la homologación NTC 4533 y en Brasil con la NBR7471, cumpliendo así con las pruebas de seguridad establecidas por estas naciones.

Las referencias Matrix y Revenge han conseguido la mayor puntuación del sistema de calificación SHARP, cinco estrellas, luego de exhaustivas pruebas de control de calidad, y 4 estrellas a los Thunder y Flux.

Además, de los gráficos de alta calidad, calotas de excelente manufactura y diseño e interiores confortables y seguros, los cascos MT integran el sistema Pinlock® que ofrece una excelente solución a los problemas de empañamiento del visor, permitiendo una visibilidad alta y nítida en diferentes condiciones de uso.

La marca MT ha estado ligada al motociclismo deportivo de nueva generación, patrocinando a jóvenes talentos en las principales competencias del mundo. El piloto español Juanfran Guevara es el embajador de la marca en MotoGP, en la categoría Moto3 con el Aspar Team. Antonio Alarcos participa en el Campeonato Español de Velocidad en el Team Suzuki Speed Racing, Alex Sirerol hace lo suyo en el Championship Stk 600 de SBK, Josito García en el Spain Speed Cup in the Challenge 80 category, entre otros, que han confiado su seguridad a los cascos MT de Manufacturas Tomás. En Colombia MT Helmets es distribuido por Motos & Accesorios.

Back to top